viernes, 3 de julio de 2009

Actividades Culturales - CTPCBA

Revisando la web del colegio de traductores publicos de la ciudad de bs as me llegaron al e-mail estan interesantes actividades.

Las ire publicando a medida que me van llegando asi todos los interesados pueden saber lo que acontece o si quieren pueden recibir estas noticias en su e-mail ingresando en la web www.traductores.org.ar




COMISIÓN DE CULTURA

ACTIVIDADES CULTURALES DEL MES DE JULIO DE 2009

Martes 14 a las 18.30.
Cine: La leyenda del tiempo
(España. Año 2006. 115 minutos) de Isaki Lacuesta. Hablada en español.

Documental que relata la historia de Isra, el niño gitano que, tras la muerte de su padre, ya nunca podrá cantar pese a pertenecer a una tradición de cantaores, y que vive soñando con poder viajar algún día lejos de la isla en la que nació, y la de Makiko, una joven japonesa que viaja hasta la isla para tratar de asimilar una tradición y una forma de entender la vida que le son ajenas y con las que espera poder afrontar las emociones inexpresables que le despierta la enfermedad de su padre.

Presenta y modera el debate: Eloísa Solaas.
Salón Auditorio, Avda. Corrientes 1834. Ciudad de Buenos Aires.


Viernes 24 a las 18.30.
Show de Magia en Vacaciones de Invierno

Magia es ser chico, Magia es ser grande. Magia es compartir un espacio de grandes con chicos. Magia es enseñarles a nuestros chicos como es ese "Colegio" que tanto nombramos y nada tiene ver con su escuela.
La Comisión de Cultura los invita a ustedes y sus familias a compartir un show de ilusión y magia de la mano del Mago Lucas.
La cita es el 24 de julio a las 18.30 y como es una actividad gratuita les pedimos que confirmen asistencia indicando cantidad de menores y mayores que vendrán.

¡Los esperamos para pasar juntos un lindo momento!
Salón Auditorio, Avda. Corrientes 1834. Ciudad de Buenos Aires


Confirmar asistencia
por e-mail a: infocomisiones@traductores.org.ar
o por teléfono o al 4372-2961/7961

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Traductores - Translators - Traducteurs - Übersetzer